domingo, 19 de octubre de 2008

Antología irregular en tonos blanco y azul

El proyecto conjunto de las agrupaciones literarias EL PICUDO BLANCO (EsPaÑa) y GRUPO CASA AZUL (cHiLe), ha culminado en este libro que muy prontito saldrá a la luz para deleitar a todo lector que desee leer poesía de uno y otro lado del Atlántico. Sería una forma de volver a unir escritores como ya pasase antes de la Guerra Civil Española entre el español Miguel Hernández Gilabert y el chileno Pablo Neruda, realizándoles a la vez un casi homenaje a ambos escritores en los que esta vez se unen otros escritores bien distintos, pero con un fin, el escribir.

7 comentarios:

Jaime dijo...

Excelente trabajo Manu y Jose M... un gran saludo a todos los que participan junto a ustedes... nos gustan los proyectos ambiciosos y sentidos... que operen con la intuición y la poética...
sabemos que no se aprende a escribir, se aprende a vivir

me gustó el texto que hay bajo las imágenes...

Jaime
grupo casa azul

Unknown dijo...

Abrazos desde esta casa azul que alberga un pequeño e intenso picudo blanco....este trabajo en conjunto es un gran aliento en estos tiempos y agradecemos eso

a nombre de todo el grupo

cariños de valparaíso, chile

karina garcía
www.grupocasaazul.cl

Yeli dijo...

Felicidades y éxito!
Un abrazo desde Miami
Yeli

Patricio dijo...

Éxito en este trabajo conjunto entre españoles y chilenos, (El Picudo Blanco y Casa Azul). Un Gran abrazo desde Chile amigos de España.
Patricio Bruna P.

Anónimo dijo...

que emoción!! muchas felicitaciones jose manuel y que buenas palabras tuyas me alegro haber sido el puente literalmente entre dos continentes para mis amigos poetas.
un saludos a pato bruna y el grupo de buenos poetas!!
cariños
antouda

Arlette dijo...

Muchas felicidades por le proyecto.

Unknown dijo...

Igual que me llega el Nº 3,espero tener noticias del Nº 3.000.000.Estaria muy bien.