lunes, 18 de junio de 2007

Rueda de Prensa en una Librería de Elche

Rueda de prensa en la presentación de la revista EL PICUDO BLANCO en la librería ALI TRUC de Elche, el día 18 de Junío de 2007.

Estuvieron medios locales y nacionales de comunicación.

En la presentacion se encontraban Manuel Valero, José Manuel Sanrodri, Pere Vicent Agulló y Antonio Zapata. Todos ellos escritores y colaboradores de la revista.


El director e impulsor de la revista JOSÉ MANUEL SANRODRI hizo mención sobre todo aquello que el público encontraría en el interior además, de agradecer la participación de los todos los que han colaborado en la revista con su agradecimiento personal, también explicó cómo apareció y que significa el nombre que da titulo a esta revista cultural.

El escritor Pere Vicent Agulló y Antonio Zapata hablaron de la continuidad de la revista, de los ejemplares salidos en esta primera edición y de la tertulía que existe en la cafetería Sabores de Durbán.
Conchita Rivera Toribio escritora y colaboradora de la revista también se unío a la entrevista para hacer su comentario sobre lo bien que estaba diseñada y para puntualizar que por sólo un 1€ que cuesta, merecía la pena tenerla.



3 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Enhorabuena. Qué ganas de tenerla en las manos. No cejéis en vuestro empeño.
Un abrazo.

Julio Castelló dijo...

Recibí la revista. Siempre es emocionante asistir a un nacimiento. Magnífica la ilustradora Elisabeth Castro Martínez. Magníficos algunos textos. Magnífica la ilusión. Contad con todo mi apoyo. Le daré publicidad desde mi blog y entre mi gente. Un abrazo muy particular a José Manuel.

Unknown dijo...

felicitaciones desde valparaíso, preferimos nombrar la ciudad más que el país...jajaja.

abrazos desde esta pasión por la literatura...gracias por linkearnos...

unos versos que es la mejor formas de celebrar:

tener un bosque es no tenerlo y aceptar que no me tenga...

karina garcia albadiz
www.grupocasaazul.blogspot.com
www.grupocasaazul.cl